junio 30, 2007

Misteriosa Maldición Preocupa a Nuestro Director

Al parecer HPS Valparaíso estaría siendo víctima de una maldición, similar a la que tiene la asignatura de “Defensa Contra Las Artes Oscuras” y sus profesores, quienes sólo pueden permanecer un año en sus cargos. Lo mismo está ocurriendo en nuestra comunidad sobre los cargos de Jefe de Casa y Prefectos, quienes una vez son electos luego de haber demostrado una conducta intachable y una responsabilidad fuera de serie, se ven obligados de una u otra forma a abandonar sus cargos, lo que tiene a todos en HPS Valparaíso preocupados por la continuidad del grupo.

El director de HPS Quinta Región, Chris Weasley, señaló a nuestro periódico: “No sé qué pasa, uno los nombra Jefes o Prefectos, duran un mes y después inexplicablemente desaparecen”.

Dicen los rumores en el interior de la comunidad, que todo habría surgido a partir de la primera prefecta que tuvo Gryffindor, en el año 2005, Hermitta, quien luego de 2 meses de cargo, inexplicablemente habría dejado de ir, yendo una vez al mes más o menos, lo que habría acarreado toda la furia de nuestro director, siendo destituida de su cargo. En ese momento Hermitta pronunció un encantamiento desconocido, lo más probable que pertenezca a una magia oscura muy antigua, pero desde ese momento, son escasos, por no decir inexistentes los cargos que no han sufrido alguna modificación desde ese entonces, y por el mismo problema que tuvo Hermitta.

Entre los más afectados por esta maldición están Pía y Cotty de Gryffindor, Manuel y Niño Máquina de Hufflepuff, Caro y Marion de Ravenclaw, y Poly y Bella de Slytherin, por nombrar sólo a algunos. De los mencionados, la única que pudo regresar a un cargo fue Bella de Slytherin, pero no a Jefa de Casa sino que a prefecta.

¿Milagro o casualidad? Si analizamos los nombres propuestos, Bella ha sido la única en mantenerse en su cargo. Según nos mencionó un miembro de HPS que no quiso revelar su identidad, se rumorea que Bella habría dado con un contrahechizo a la maldición de Hermitta, entre los libros de Artes Oscuras que tiene en su casa y son parte de su herencia de “El Que No Debe Ser Nombrado”. Parte de ese contrahechizo consistiría en una modificación de la “Maldición de Presencia Permanente” y seguir realizando las reuniones en la Sala Multipropósitos, pero aún no tenemos claro para qué.

¿Seguirán sucediendo estos hechos tan extraños en nuestra comunidad? ¿Será Hermitta la causante de todo esto? ¿Será seguro el contrahechizo de quien no debe ser nombrado? Estaremos ampliando la información en próximas ediciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Primero permiteme presentarme, mi nombre es Martin y hace ya casi 2 meses que estoy yendo a las reuniones de HPS y creo que no nos hemos visto. Yo soy Alumno de Ravenclaw.

Dejame decirte que me gusto mucho este diario, haces un excelente trabajo, muy divertido y logrado.

Te dejo este mensaje desde mi blog, donde ocupo este seudonimo. Sigue asi y mucha suerte.

Adios.

Martin

PD: mi nick en el foro es _KlausBlack_