abril 05, 2006

Mortífagos involucrados de la desaparición del Sombrero Seleccionador

Gran sorpresa causó entre la mayoría de los integrantes del grupo la reaparición del sombrero seleccionador. Este se habría “extraviado” en la reunión del 26 de febrero, donde luego de la selección “una niña de Hufflepuff desconocida prometió guardarlo” según declaró semanas después una de las prefectas de Ravenclaw, Libby McGonagall.
Más de 1 mes debimos esperar para recuperar tan preciado adminículo. Sin embargo, hasta el día de hoy peritos expertos en encantamientos lo están desarmando para comprobar si es el sombrero original, o si en su defecto es una copia hechizada por algún mortífago que siguiendo las órdenes de “El que no debe ser nombrado”, sea capaz de hacer daño al que se lo pruebe, o bien sólo escoja a los mal llamados “Sangre Pura” impidiendo la entrada a nuestro grupo a todo aquél que tenga algún vínculo sanguíneo con un muggle.

1 comentario:

Narkito dijo...

¿Alguien te ha dicho alguna vez que tienes demasiado tiempo libre?

En todo caso lo del sombrero apareció en manos de una raven; Frede. Quien al parecer lo había ocupado como adorno en su living por este mes completo.

El sombrero ya no habla tanto como antes así que sólo él y las deidades saben que fue lo que vio que lo dejó tan traumatizado ^^