julio 18, 2006

Elecciones en HPS… ¿El inicio de la Anarquía?

Conforme va avanzando el mes de julio, se acerca el día en que la sede de HPS Valparaíso cumplirá un año como comunidad. En este contexto se enmarca la elección general de toda la directiva del grupo, que incluye, director, subdirector, 1 jefe y 2 prefectos por cada casa. Por tal motivo, quienes hasta hace un mes se desempeñaban en alguno de estos cargos lo pusieron a disposición de todos quienes estuvieran interesados a ocuparlos. Desde ese momento, todos los participantes serían considerados alumnos, hasta que fuera electa la nueva directiva. Sin embargo, de todo ha primado en esta campaña, menos el civismo. Enviados especiales de “El Profeta” han verificado la existencia de múltiples mafias que buscan que ganen determinados candidatos. Las más poderosas de todas, al parecer, son las que pertenecen a las filas de Slytherin, las cuales arguyen que si algunas de ellas logran el ansiado título de Director, comenzarán rápidamente con la que ellos han llamado “Limpieza de Sangre”… Ya no aceptarán nunca más a hijos de muggles en el grupo, y harán hasta lo imposible por expulsar a los que ellos llaman “impuros” por no estar al nivel de lo que nuestra comunidad merece.
En las otras casas el panorama no es muy disímil, puesto que hemos sido espectadores de rencillas entre los diferentes postulantes, los que se han retado a duelo para “demostrar” lo muy capaces que pueden llegar a ser, lo que nos demuestra el grado de competencia y deslealtad entre los diferentes participantes.
Y si todo esto fuera poco, el mayor problema radica en que Chris Weasley, más conocido como Mr. Dumbledore, quien hasta hace algunas semanas se desempeñaba como director del grupo y principal gestor del mismo, se ha mostrado renuente, y sin ninguna intención a repostularse al cargo más importante del grupo, arguyendo cansancio mental y deseos de evolucionar. Toda esta situación mantiene expectante al grupo, ya que hasta el momento ninguno de los participantes se ha candidateado oficialmente para ocupar el cargo de director, lo que ha sumido a nuestro grupo en una incertidumbre hasta el momento jamás vivenciada.
Según hemos podido reportear, hay mucha gente que está en contra de la decisión de Chris, arguyendo que si él no es el director del grupo este se vendrá abajo, y “Todos nos veremos obligados a integrar las lides de HC”. Otros entrevistados, quienes están a favor de la negativa del ex director, han dicho “Ya era hora que las cosas cambiaran. Si seguimos así no llegaremos muy lejos. Ophe para Directora”. A todo lo anterior, se suman voces de apoyo a Chris, donde se cuenta a Diego Gómez, más conocido como “El niño máquina”, quien ha dicho: “Creo que es su decisión, y no podremos intervenir en ella. Quizás esté cansado, y quiere descansar de todo esto”.

Sin duda, muchas opiniones dispares, consecuencias imposibles de predecir… Mañana se cierran las postulaciones, así que nos quedan 24 horas de espera, en las cuales se escribirá el futuro de HPS. Los estaremos informando.

2 comentarios:

DieGo_gO_ dijo...

Este lugar es para dejar mensajes "COHERENTES", lastima que haya gente con poca masa encefalica que no lo pueda entedner... en fim... rlz!! rita!!!.. volvio media loca xDD... con historias descabelladas... kawai!!

Anónimo dijo...

Hola CLorencia
Dada la recurrencia de post en mi blog senti la necesidad de leerte un pco, conocerte y tal vez postearte.
no entendi nada de lo que pusiste, parece que es de harry poter (tuve harto rato viendo las iniciales y pense que H era de hospital algo....)
mi experiencia en ese tema, es que me lei los 3 primeros libros en 1 duia, por lo que se me confunden todos y me llevaron a ver la pelicula donde salian dragones.
y eso es todo.
pero al menos esta la intencion... cuenta??

espero que etes bien, nos seguimos viedno en la U...
o cuando nos cruzamos en la calle
o cuando nos posteamos, en fin
slaudos!


JSo.