junio 18, 2007

The Daily Prophet Está de Regreso


Luego de prácticamente un año sin nuevas publicaciones, Daily Prophet de HPS está de regreso, como antesala a los nuevos eventos que se avecinan en torno al estreno de la nueva película y el último libro de la saga.
Según investigaron los reporteros recontratados a sueldo mínimo, la razón principal del inminente cierre de este periódico fueron las prolongadas vacaciones que su reportera estrella Rita Skeeter habría tomado obligadamente en la paradisíaca Isla de Azkaban, producto de un incompetente abogado que no fue capaz de protegerla de la querella por injurias y calumnias que habría recaído en su contra tras la supuesta difamación hacia el Primer Ministro de Magia por las irregularidades acaecidas durante el “Torneo de los Cuatro Magos” del año pasado.
En esta versión “Recargada” del diario, se invita a todos los interesados a ser parte del cuerpo de reporteros ad-honorem de este pasquín, envíen una lechuza a dailyprophethps@gmail.com indicando su nombre, casa a la que pertenecen y un pequeño texto donde relaten alguna noticia de su elección. Los resultados serán publicados en su debido momento en el mismo periódico.

No hay comentarios.: