junio 19, 2007

Conmoción en HPS por Locura del Director


Un enorme clima de ansiedad e impaciencia reina actualmente en la comunidad de HPS Quinta Región producto de la inminente llegada del estreno de la quinta película de Harry Potter (“La Orden del Fénix”) y el lanzamiento del séptimo y último libro de la saga: “Harry Potter & The Deathly Hallows”, ambos en el mes de julio, y separados por un intervalo nada más ni nada menos que de 9 días.

Conforme transcurre el calendario, la impaciencia y el desasosiego abundan entre todos los integrantes, especialmente en nuestro director, Chris Weasley, en cuyos hombros cae la máxima responsabilidad del evento. Chris, ya es conocido por todo el grupo por su especial carácter, y su trastorno obsesivo compulsivo respecto de todo lo que concierne a Harry Potter.

Según señalaron fuentes bastante confiables, nuestro director habría iniciado una terapia conductivo conductual especialmente creada por sanadores de San Mungo desde principios de este año a modo de preparación de lo que sería la que se conoce como “prueba de fuego” para nuestra comunidad, tomando 10 gotitas diarias de la poción conocida como “Filtro de Paz” que lo ha tenido relativamente relajado estos últimos meses. Sin embargo conforme la fecha se acerca, la dosis inicial no se ha hecho suficiente, por lo que los sanadores han debido duplicar las dosis a 20 gotitas diarias, las que tienen como principal efecto colateral, la inducción del sueño en cualquier sitio.

Sin embargo, tras los acontecimientos recientes, en que se anunció el adelanto del evento cinematográfico en 1 día de lo anteriormente presupuestado, testigos oculares nos informaron de primera fuente que nuestro director habría sufrido en el momento en que se enteró del cambio de planes una crisis de pánico, se bloqueó totalmente y no dejaba de gritar a los cuatro vientos “Vamos a morir! Vamos a morir!”. Por todo esto, fue trasladado por sus más cercanos a San Mungo para que los sanadores controlaran esta crisis, sin embargo en esta ocasión el filtro de paz no fue suficiente, así que debieron recurrir a la medicina muggle para poder detener su crisis.

En este momento nuestro director se encuentra estable, pero dopado, recibiendo una fuerte dosis de antipsicóticos para prevenir una catástrofe mayor. ¿Será capaz nuestro director de llegar con relativa lucidez al evento del 11 de julio? Nadie lo sabe. Habrá que confiar nada más que en la gracia de Merlín y en el poder de la medicina muggle.

1 comentario:

Pawiii dijo...

waaaaaaaaaa.!!! xDDD..!! mori..!!!

mientras mas rapido se acerca la fecha
ni los medicamentos muggles van a poder ayudar a nuestro director.!! xDD

pero en fin..!!

kedoi genial.! ^^

Paulita.Malfoy